Bueno en primer lugar me gustaría decirles que todo lo que se vaya a publicar en este blog son FanFics de crepúsculo, todos los personajes, espacios y demás cosas que aparezcan en cualquier libro de la saga son propiedad de Stephenie Meyer.
Los FanFics de crepúsculo no son de nuestra propiedad (Guadalupe Vulturi y Daniela Cullen) cada uno tiene su respectivo autor, y esta señalado en la descripción de cada FanFic. Tengan en cuenta que cualquiera de esos FanFics también se pueden encontrar en FanFiction.net u otro blog mientras tengan permiso de su autor.
Fuera de eso, no tengo nada más que decirles aparte de que disfruten su lectura.

Prefacio

Caminaba hacia mi departamento junto a mi mejor amiga Alice y su odioso y egocentrico hermano Edward, al cual intentaba ignorar para no terminar peleando con él como siempre, no iba a arruinar el primer dia de mis vacaciones peleando con él, estaba tan concentrada en mis pensamientos que como de costumbre tropecé y caí al suelo
-Bella! estas bien?- preguntó Alice mientras me ayudaba a levantarme
-Si, gracias- susurré incorporandome con su ayuda
-Cual es la novedad? Nunca puedes estar de pie mas de cinco minutos, ya debrias de haberte acostumbrado- dijo Edward con una sonrisa burlona y mande al diablo todas mis ideas de ignorarlo, que diablos se creía? no podia hablarme de ese modo!
-Al menos mi cerebro tiene neuronas y no esta lleno de aire- conteste y su sonrisa desaparecio para ser reemplazada por su rostro distorcionado por la ira
-Si eres tan inteligente como dices al menos sabrias caminar- gritó
-Sé caminar, Cullen- grité de regreso
-Entonces demuestralo, Swan- contesto- o es que de ser tan caprichosa, mimada y egocentrica ya no recuerdas como caminar con tus propios pies?- pregunto retoricamente
-Egocentrica?- chillé- no soy yo la que pasa horas frente al espejo, ni que por no tener lo que quiere hace un berrinche como si tuviera cinco años
-Yo no hago eso!- contestó rojo de ira
-Ya cierren la boca!- gritó Alice interrumpiendo a Edward y los dos nos volvimos a verla- ustedes dos me tienen harta!- siguió gritando mientras se acercaba a nosotros ya que mientras discutiamos habiamos acortado la distancia inconscientemente- pero yo tengo la solucion- dijo con una sonrisa, diablos! eso no podia ser nada bueno, pensé, y despues sin darme cuenta ya estaba esposada mi mano izquierda junto con la mano derecha de Edward- los quiero pero deben aprender a tolerarse y poder permanecer media hora sin ofenderse. Y no se preocupen, si los voy a liberar- ambos soltamos un suspiro de alivio y ella sonrió maleficamente- me voy de vacaciones a Hawaii con Jasper esta noche y regresamos hasta que acaben las vacaciones, cuando regresemos los voy a liberar- al terminar de decir esto nos besó la mejilla- que tengan unas lindas vacaciones- dijo para salir corriendo, dejandonos en shock y esposados en medio de la calle
Oh, dios! pensé cuando mi cerebro hizo click, tengo que pasar mis vacaciones con Edward - egocentrico, arrogante, odioso, insoportable- Cullen! estoy esposada con Edward y debo convivir con él dos meses! sin poder creerlo bajé mi vista hacia nuestras manos en donde esas asquerosas esposas nos mantenian unidos, maldicion! que iba a hacer? no podia estar con Edward dos meses, pensé con horror



No hay comentarios:

Publicar un comentario