Bueno en primer lugar me gustaría decirles que todo lo que se vaya a publicar en este blog son FanFics de crepúsculo, todos los personajes, espacios y demás cosas que aparezcan en cualquier libro de la saga son propiedad de Stephenie Meyer.
Los FanFics de crepúsculo no son de nuestra propiedad (Guadalupe Vulturi y Daniela Cullen) cada uno tiene su respectivo autor, y esta señalado en la descripción de cada FanFic. Tengan en cuenta que cualquiera de esos FanFics también se pueden encontrar en FanFiction.net u otro blog mientras tengan permiso de su autor.
Fuera de eso, no tengo nada más que decirles aparte de que disfruten su lectura.

Mi departamento!, No el mío!

Es que acaso Alice me odiaba? porque me hacía esto? ella sabe cuanto odio a su hermano! dios! Edward me matara en dos meses, quien sabe lo que me haga, aunque claro no es que yo me vaya a quedar atras, tal vez seria divertido molestar a Edward pero se supone que pasaria las vacaciones con mi guapisimo novio Jacob. Ugh! me habia olvidado de Jacob, pero aún tenía tiempo, dijo que el terminaba sus clases dentro de un mes, en un mes podría buscar alguna forma de arrastrar a Alice hasta aqui para que me libere, es suficiente tiempo, no? aceptalo, estas atrapada, no hay nada que puedas hacer no, me contradije, debe haber alguna forma de liberarme del señor soy-lo-mejor-del-mundo pues si en verdad quieres liberarte corre a tu departamento y llama a Alice al celular antes de que se vaya en el avion! me grito esa molesta conciencia, aunque tenía razon.
Me comence a mover con rapidez a mi departamento hasta que sentí un tirón de mi mano izquierda logrando que impactara con el cuerpo de Edward
-Auch- me quejé, habia olvidado que estaba esposada
-Muevete- dijo el tonto insensible separandome de él
-Eres un estupido! debes ayudarme, no aventarme- grite enojada
-Ja! suerte con eso- replico con sarcasmo- porque te ayudaria a ti- dijo señalandome despectivamente
-Eres un estupido egocentrista! no entiendo que es lo que las taradas del instituto ven en ti
-Celosa?
-En serio piensas que me voy a fijar en ti?- pregunte viendolo despectivamente y la ira flameo en su mirada
-No te atrevas a hablarme de ese modo- si, se había enojado, al parecer habia herido su gran ego
-Herí tu ego?- pregunte sonriendo "inocentemente"- pobrecito de ti
Gruño en respuesta y yo tuve que reprimir mi sonrisa de victoria, ja! toma esa Cullen! y los marcadores
Swan: 1 Cullen: 0
-En realidad no heriste mi ego- dijo sonriendo- es un alivio saber que te das cuenta que eres muy poca cosa para mi- ouch! eso si habia sido un golpe fuerte, dañaría mi ego de por vida, estuve por lanzarme encima de él, un golpe a su rostro no le haría mucho daño controlate! tienes que alcanzar a Alice o vas a tener que aguantarlo dos meses! grito mi mente y yo solte un bufido de frustracion
Camine empujando a Edward por la espalda, pero no camine ni dos pasos cuando él se detuvo, a este ritmo no iba a alcanzar a Alice! maldicion! que hice para merecer esto? lloriquee en mi mente
-Camina!- grite intentando empujarlo, pero no lograba moverlo ni un centimetro
-Porque te haria caso?
-Porque debemos ir a mi departamento para llamar a Alice y obligarla a que nos libere antes de que se vaya por dos meses!- grite desesperada y él enarco una ceja
-Y porque no podemos ir a mi departamento?
-Porque quiero ir al mío- conteste, sacando mi lado testarudo a flote
-Pues yo quiero ir al mío y vamos a ir- dijo levantandome y echandome a sus hombros como un saco de papas
-Bajame ahora idiota!
El muy estupido me ignoró y siguió caminando. Pero claro, yo no me iba a quedar así, de modo que cuando pasamos a un lado de un poste me aferré a él e inmediatamente Edward detuvo sus pasos al darse cuenta de que no podía seguir. Se volvió confufndido y me observó agarrada al poste, enarcó una ceja
-Que crees que haces?
-No me vas a mover a tu antojo Cullen- conteste sin soltarme
-Muevete, no estoy para juegos
-Y yo tampoco, vamos a ir a mi departamento
-Vamos a ir al mío, superalo y camina
-No- dije testarudamente
-Pues yo digo que si- sentí que me jalaba para separarme del poste y yo me aferré con más fuerza
-Separate ya!- gritó enojado
-No importa lo que hagas no me separo hasta estar segura de me vamos a ir a mi departamento- dije con firmeza y él volvió a intentar separarme usando todas sus fuerzas, pero yo seguía pegada al poste sin la minima intencion de ceder
*Una hora más tarde*
-Esta bien! vamos a ir a tu departamento- dijo con frustracion, no estaba acostumbrado a perder
-Como se que no estas mintiendo?- pregunte con cautela
-Si no te mueves voy a hacer lo que sea necesario para separarte de ese poste- dijo con voz amenazante y yo me estremecí
-Esta bien, pero vamos a ir a mi departamento- dije señalandolo con mi dedo indice y él subio las manos en rendicion, algo raro en él, bueno, tal vez se habia cansado de luchar conmigo
Me separé del poste e inmediatamente sentí como me tomaba en brazos para lanzarme a sus hombros como lo hizo hace más de una hora, pero ahora alejandose todo lo posible de cualquier cosa de la que me pudiera sostener. Bufé. Había caído.
Swan: 1 Cullen: 1
Pero esto no se va a quedar así dijo mi malefica conciencia y yo asentí con una sonrisa maligna dandole la razon.
Despues de lo que me parecieron horas me bajó de su espalda sin ninguna delicadeza, provocando que terminara en el suelo, pero al parecer el estupido no recordaba que seguíamos esposados porque mi mano jaló la suya y cayó a mi lado. Estupido. Me levanté del suelo con dificultad.
-Levantate! ya perdimos mucho tiempo! no puedo pasar dos meses contigo!
-Si, como si yo lo estuviera festejando- replico con sarcasmo pero se levantó del suelo con un movimiento rapido
Corrí a su telefono y marque el conocido número de mi traidora amiga, sonó dos veces y una voz conocida contesto
-Diga?
-En que pensabas cuando me esposaste con tu hermano!- grite enfurecida
-Ah! Bella, te tardaste mucho en llamar- dijo pensativa
-Alice! no me puedes dejar esposada a tu hermano por dos meses!- grité pero ella me ignoró,
-Bella! no sabes lo feliz que estoy! voy a estar dos meses con Jazz en Hawaii- chilló emocionada
-No me estas escuchando!- grite furiosa- quiero que vengas y nos quites estas malditas esposas, ahora!
-Me tengo que ir, te quiero!- dijo rapidamente y cortó la llamada
Me quede observando el telefono, fulminandolo con la mirada, me había ignorado! y despues había cortado la llamada ignorandome por completo en todo momento ademas de que tendria que estar con el estupido egocentrico y niño mimado de Edward Cullen. Era definitivo, Alice Cullen, acabas de firmar tu sentencia de muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario