Bueno en primer lugar me gustaría decirles que todo lo que se vaya a publicar en este blog son FanFics de crepúsculo, todos los personajes, espacios y demás cosas que aparezcan en cualquier libro de la saga son propiedad de Stephenie Meyer.
Los FanFics de crepúsculo no son de nuestra propiedad (Guadalupe Vulturi y Daniela Cullen) cada uno tiene su respectivo autor, y esta señalado en la descripción de cada FanFic. Tengan en cuenta que cualquiera de esos FanFics también se pueden encontrar en FanFiction.net u otro blog mientras tengan permiso de su autor.
Fuera de eso, no tengo nada más que decirles aparte de que disfruten su lectura.

Decisiones

Emmett POV.
Han pasado tres semanas desde aquella tarde en que Alice tuvo esa visión sobre Charlie. Carlisle y Esme han estado al pendiente de cualquier indicio de algo grave en Forks, mi padre llama al hospital cada vez que le es posible –por lo regular cada tercer día- esperando saber algo de la condición del jefe Swan.
Aun recuerdo lo que paso después de que Alice volviera al mundo real y nos contara sobre Charlie. Nunca me había sentido tan molesto en mi vida...
-º-º-º-Flash Back-º-º-º-
-Pobre Bella-susurró mi madre. Su voz sonaba triste, el dolor era visible en su rostro.
Pero nadie dijo nada, pues al pronunciar esas dos débiles palabras la puerta de la casa se abrió, dejando entrar por ella al culpable de nuestra desdicha. Edward acababa de volver después de varias semanas de viaje.
-¿Qué pasa con Bella?-preguntó mi hermano mientras tomaba asiento junto al resto de la familia. Carlisle estaba por responder a su pregunta, pues al parecer nadie estaba pensando en este momento...pero quién mejor para darle una mala noticia que mi adorable esposa...
-Nada nuevo, Edward. Ya sabes, su novio –mejor dicho prometido- la abandonó de repente y toda su familia desapareció. Y luego su madre y su padrastro sufren un accidente de tránsito que los lleva a la tumba...-
-Muchas gracias, Rosalie. Tu tacto es demasiado suave...-el irónico tono en la voz de mi hermano me puso a la defensiva, él era el causante de toda esta situación.-¿Algo más de lo que quieras culparme? Hice lo mejor para ella...-se puso de pie dispuesto a salir de la habitación.
Todos estábamos furiosos. Un gruñido salió del pecho de Rosalie, obligando a Edward a girarse, pero lo siguiente que pasó nadie se lo esperaba...
Antes de que pudiéramos siquiera parpadear, Edward se encontraba contra la pared –sus pies unos centímetros suspendidos en el aire- y Jasper lo sostenía con fuerza por la camisa.
-¡Jasper!-las voces de Carlisle y Esme hicieron eco en la sala, pero Jasper no se molestó en obedecerles. Sus ojos –antes dorados- se habían oscurecido por la furia que consumía lentamente su existencia. Edward no se movía ni intentaba sacárselo de encima, solo contemplaba los ojos de mi sensible hermano rubio, y todos entendimos que Jasper estaba gritando en su mente y que su reacción fue provocada por el enojo que sentíamos todos.
Jasper retiró su mano velozmente –dejando a Edward caer al piso- y regresó al lado de Alice.
Mi hermano se levantó con la mirada puesta en sus pies. Alice se apartó unos pasos de Jasper y le habló con voz neutra –algo extraño en ella-mientras Carlisle también se acercaba.
-Ya sabes lo que he visto, ¿verdad, Edward?-su tono chillón de siempre había sido sustituido por uno indiferente.
-¿Qué haremos familia, regresamos a Forks o...?-la autoritaria voz de nuestro padre nos preguntaba que queríamos hacer, nuestra respuesta era la única que importaba...si él deseaba volver y nosotros no, él no regresaría. Éramos libres de elegir.
-No haremos nada.-nos giramos a contemplar a nuestro hermano, sus ojos mostraban frialdad y determinación. -¿De que sirve volver? ¿Creen que si regresan Charlie va a vivir?-todos guardamos silencio, no podíamos salvarlo de ningún modo, su corazón ya no resistía.
-Pero Bella...-la dulce voz de mi madre dijo la frase mágica.
-Bella está bien. Superó lo de Renée, superará lo de Charlie.-y sin más, subió a su habitación y cerró la puerta.
Nos miramos unos a otros y tomamos asientos nuevamente. Alice se mantenía atenta a cualquier cambio del fututo, Rosalie intentaba no levantarse y matar a Edward, Esme nos miraba preocupada, Jasper mandaba ondas de tranquilidad –más para serenarse el mismo que a nosotros-, Carlisle analizaba con detenimiento la situación y yo...yo no hice nada.
-º-º-º-Fin del Flash Back-º-º-º-
Hace alrededor de dos semanas, mi pequeña hermana tuvo otra visión –un poco extraña, debo admitir- en la que no reconoció a nadie. Dijo haber visto a cinco personas –tres chicos y dos chicas- con la onda dark que actualmente se ve con frecuencia. Fue algo completamente anormal. Solo los vio, permanecían sentados en las escaleras de alguna tienda conversando entre ellos y después todos miraban al frente -donde estaba la puerta- para apreciar una figura –que la duendecilla apreció como una sombra negra-y después sonreír.
Nos hemos reunido cada noche a discutir lo que haremos. Todos estamos de acuerdo en volver –salvo una persona- y recuperar a Bella, nuestra Bella. Pero, ¿cómo no? El único que se opone a nuestros planes es mi querido hermano menor –aunque en realidad es el mayor- quien aun tiene la idea de que esto es lo mejor para mi pequeña y torpe hermanita humana.
Hemos intentado descubrir el significado de la última visión de Alice, pero parece imposible. No conocemos a los chicos, ni la tienda...y aun así, ¿qué tienen que ver con nosotros?
Rosalie POV
Espero que Edward entre en razón. Él no ha estado con nosotros como para darse cuenta cuanto daño nos está causando, pero...si así nos sentimos nosotros, ¿cómo se sentirá Bella? No puedo creer que la extrañe tanto.
Antes creía fielmente odiarla con todo mi corazón –o lo que queda de él- y de repente empecé a verla con otros ojos. Ella era lo que necesitábamos para ser felices, lo que Edward anhelaba para estar completo, otra hija para Esme, una nueva hermana...
Mi trato hacia ella mejoró considerablemente desde lo ocurrido con Victoria. Cuando le conté mi historia y las razones para que no deseara ser un vampiro, ella me prestó atención y comprendió lo que intentaba decirle; no me tuvo lastima ni miedo en ningún momento, no me miró distinto después de narrarle mi vida como humana.
Bella es una chica especial, algo absurda y testaruda, pero es Bella.
Cuando aceptó casarse con mi hermano no pude menos que sonreír. Edward resplandecía como nunca y Bella...estaba más roja que de costumbre. Luego iniciamos los preparativos para la boda.
Ella quería algo sencillo –propio de Bella- pero no se la pusimos fácil. Todo iba a estar perfecto, iba a ser un día que recordarían por toda la eternidad. Pero el tonto de Edward tiró todo por la ventana...
-º-º-º-Flash Back-º-º-º-
Nos encontrábamos tranquilos en casa. Alice, Esme y yo seguíamos trabajando en los últimos detalles de la ceremonia, las invitaciones serian entregadas esa tarde por la feliz pareja. Emmett, Jasper y Carlisle estaban viendo una película en la televisión. Y Edward...bueno él estaba en casa de Bella, como cada noche.
Entonces la puerta se abrió dejando ver a un Edward completamente dolido. La misma expresión que vimos cuando dejó a Bella aquel...
-"Oh, Edward. No es cierto"-mis pensamientos fueron escuchados por él..y solo asintió.
-Pero, ¿en qué demonios piensas, Edward?-ahora si lo dije en voz alta. Todos se giraron a vernos y parecieron percibir lo mismo que yo.
-Pienso en ella, Rose. En lo mejor para su futuro-su voz era calmada y ¿despreocupada?
-Oh, Edward.-l voz de Esme sonaba preocupada.
-Ella merece algo mejor, he interferido bastante en su vida. Nos vamos hoy mismo- sus ojos se centraron en los de Carlisle mientras yo le contaba a Emmett –que aun no sabía que pasaba-lo que nuestro hermano estaba pensando hacer.
-Creo que estas siendo egoísta, Edward. Bella quiere...-Alice comenzó, pero él la interrumpió enseguida.
-Egoísta es acabar con su existencia. Bella no sabe lo que quiere, cree saberlo...pero no es así.-
-¿Cómo lo sabes? No puedes leer su mente como para criticar...-Emmett acababa de explotar.
-Es algo completamente absurdo lo que dices.-Jasper nos mantenía a todos calmados. –Bella quiere estar con nosotros, quiere estar contigo...¿qué hay con la boda?- como siempre Jasper ponía los argumentos precisos en la cabeza de Edward.
-Ella puede casarse con quien quiera...-
-¡Pero ella te quiere a ti!-me estaba poniendo histérica.
-¿Y a ti que te importa, Rosalie? ¿No eras tu la primera que quería a Bella fuera de la familia?-un gruñido escapó de mi pecho y mi esposo me sostuvo por la cintura antes de que me abalanzara sobre él.
-Esa es mi decisión. Nos vamos hoy o...me voy solo. Da igual.-
Carlisle nos miró a todos y luego a Edward. Asintió con la cabeza y tomó a Esme de la mano.
Nadie dijo más. Subimos a preparar nuestras cosas y luego partimos...
-º-º-º-Fin del Flash Back-º-º-º-
Esme nos llamó a todos a la sala. Nos acomodamos en los distintos sillones y contemplamos a nuestros padres, hasta que la voz de Carlisle pronunció la frase que tanto anhelaba escuchar:
-Volveremos a Forks. Quieras o no, Edward-
Todos nos levantamos emocionados y a gran velocidad fuimos a nuestras habitaciones a recoger nuestras cosas. Por fin volveríamos por Bella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario