Bueno en primer lugar me gustaría decirles que todo lo que se vaya a publicar en este blog son FanFics de crepúsculo, todos los personajes, espacios y demás cosas que aparezcan en cualquier libro de la saga son propiedad de Stephenie Meyer.
Los FanFics de crepúsculo no son de nuestra propiedad (Guadalupe Vulturi y Daniela Cullen) cada uno tiene su respectivo autor, y esta señalado en la descripción de cada FanFic. Tengan en cuenta que cualquiera de esos FanFics también se pueden encontrar en FanFiction.net u otro blog mientras tengan permiso de su autor.
Fuera de eso, no tengo nada más que decirles aparte de que disfruten su lectura.

Bañarse es muy complicado

-Eres un idiota Cullen!- grité enfurecida
Frente al espejo el reflejo de mi rostro estaba rojo a causa del enojo contenido, bajé la vista una vez más a mi espalda baja que estaba marcada por un tonto, estúpido y feo tatuaje. "Propiedad de Edward Cullen" santa mierda! me sentía como un animal de granja, a los que marcan para saber que son suyos, las letras eran de un color azul oscuro y estaban finamente escritas con letra cursiva, adórnadas con pequeñas flores de color rojo sangre. Habría sido un hermoso tatuaje si no estuvieran esas cuatro palabras.
-Idiota, estúpido, máldito, pendejo...- llevaba dos horas desporticando contra Cullen mientras él me devolvía los insultos
-Todo fue tu culpa! Tu me arrastraste hasta ese tonto local!- gritó encolerizado
Y no era para menos.
Su tatuaje decía: "No tocar. Bella Swan estuvo aquí" escrito con letra pequeña y fina de color rojo sangre adornado por un pequeño corazón. Eso me tranquilizaba un poco, el saber que al menos él también sufría por el estúpido tatuaje. Jámas habría imaginado que esto le podría haber pasado, quién lo pensaría? el mujeriego Edward Cullen con un cursi tatuaje.
-Tu aceptaste- le rebatí
-Acepté? estaba ebrio!
-Yo también idiota!- grité
-No me importa! todo esto es tu culpa!- gritó acercándose
Parecía que de un momento a otro ambos colapsaríamos a causa de todo el enojo que sentíamos
-Esto es una mierda! es el infierno! no puedo vivir así...
Comencé a gritar sin prestar atención a lo que él decía, debía de liberar toda la tensión y el enojo de alguna forma, sin dejar de gritar tomé mi celular del suelo y marqué el número de Alice, la voy a matar, juro que lo voy a hacer
-Diga?
-Te voy a matar! y te dices ser mi amiga! te odio! no me dirijas la palabra nunca más! odio a tu egocentrico hermano! Y a ti por dejarme con él! como te atreviste? eras mi amiga! no lo puedo creer!- repentinamente el telefono desapareció de mis manos
-Te odio Alice!- comenzó a gritar Edward al telefono- si no nos liberas te matare! te matare con mis propias manos! ni siquiera Jasper me podrá detener! un tatuaje! un estúpido y maldito tatuaje! esa insignificancia va a acabar con mi imagen!
-Regrésame mi celular, Cullen- dije indignada
Me ignoró y siguió amenazando a Alice gritandole al telefono, que les pasaba a los Cullen que siempre me ignoraban?
Salté a su espalda sin pensarmelo mucho e intenté quitarle el telefono de las manos
-Maldita loca! que haces?
-Dame el telefono Cullen
-Bájate!- gritó removiendose, intentando quitarme de encima
-No!
-Largo!
Me resbalé y caí al suelo con Edward sobre mí, diablos! si que estaba pesado, sus brazos fuertes y su torso musculoso estaban lo suficientemente duros como para dejarme un moretón, jamás lo admitiría en voz alta, pero Edward estaba malditamente musculoso y bien formado, basta de pensar estupideces, me reprendí
-Me lastimas! Fuera!- chillé lanzando a Edward lejos de mí
Suspiré y cerré los ojos, como iba a sobrevivir cuando solo teníamos dos días juntos? voy a morir, voy a morir, me lamenté. No merecía esto o si? Dios! necesitaba una larga y relajante ducha, me levanté dispuesta a llevarlo a cabo pero mis manos esposadas a las de edward me lo impidieron
-Necesito un baño
-Genial- masculló
-Cullen, quiero tomar un baño!
-Bien por ti- repitió
Jalé su mano tomandolo desprevenido y logrando levantarlo, sonreí triunfante.
Caminé hasta el baño y me quité la ropa, esperaba ver pronto a Jake, en verdad lo extrañaba, porque no lo había ido a visitar? bufé, pude haber ido a visitarlo, bueno, podría darle una sorpresa, eso le encantaría, apuesto a que si, pero había un problema, algo por lo que no lo podía visitar ahora...
Escuché un carraspeó a mi lado y tuve la respuesta a mi pregunta, no podía visitarlo porque estaba esposada a Edward, suspiré, al parecer nunca me acostumbraría, ya ni siquiera lo recordaba
Edward emitió un gemido por lo bajo y yo me volví a verlo sorprendida, sus ojos estaban más oscuros que de costumbre y me miraba fijamente, tragué saliva y me miré, estaba desnuda, frente a Edward, ambos solos, maldición!
Se acercó a mi con lentitud, sus manos se deslizaron por mi brazo, me estremecí y él sonrió en respuesta, me jaló para estrecharme entre sus brazos, mi respiración se entrecortó cuando sus manos se deslizaron por mi espalda siguiendo el camino hatsa llegar a mi trasero, le dió un apretón y yo no pude contener el gemido que brotó de mis labios.
Su boca comenzo a atacar mi cuello en donde lamió, succionó y mordió a su gusto, sentí como me dejaba una marca pero no me importó mucho en este momento, mis manos se deslizaron debajo de su camisa y la desabroche con rapidez rompiendo los botones, acaricié su pecho con mis manos y tal y como pensé estaba esculturalmente duro y bien formado, deslicé mi lengua y él se estremeció, su mano izquierda apretó mi pecho, solté un jadeo y aprovecho mi repentina distracción para acercar su boca comenzando a succionar con fuerza, sus dientes rozaron ligeramente mi pezón logrando que se endureciera más.
Me sentó en el borde de la bañera y comenzó a frotar su miembro aún cubierto por sus pantalones contra mi muy necesitado coño, lo quería dentro ahora, dirigí mis manos hacia el botón de su pantalon y lo desabroche con impaciencia, mis pies lo deslizaron por sus piernas mientras él continuaba besando, mordisqueando y lamiendo mis pechos.
Una vez que me deshice de sus pantalones comence a frotar su miembro erecto contre mi centro, sentir su piel descubierta contra la mía era una sensación malditamente placentera, estaba por penetrarme y yo solté un suspiro
-Mmm... Jac...- fue en ese momento cuando reaccione
Él no era Jacob, era Edward, que estaba haciendo? estaba engañando a mi novio por un polvo de un rato, esto estaba mal, muy mal, ni siquiera sopartabamos vernos a la cara
-Para, para- masculle
-Que pasa?
-Detente, esto esta mal
Su mirada cambió y repentinamente pasó de la excitación al enojo, genial! como si necesitara que me odiara más

No hay comentarios:

Publicar un comentario